- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Publican una nueva imagen del nuevo misil hipersónico del caza Su-57

© Foto : Twitter / Ivan O'GilviSu-57 lanza varios misiles de distintos tipos
Su-57 lanza varios misiles de distintos tipos - Sputnik Mundo, 1920, 01.01.2022
Síguenos en
El caza ruso de quinta generación Su-57 está cada vez más cerca de su total incorporación en la Fuerza Aeroespacial del país euroasiático, pero muchos de sus aspectos, incluido su arsenal, siguen siendo un secreto. Sin embargo, el telón sobre los misiles de esta aeronave ha sido levantado ligeramente por una imagen compartida en las redes sociales.
Lo que se muestra en la foto es un cartel de la corporación Armamento de Misiles Tácticos, en el que se comparten los planes para el año 2022. En la imagen se puede apreciar un Su-57 lanzando seis misiles de distintos tipos, entre los cuales parece estar también el Ostrota, conocido también como Artículo 21.
En la parte izquierda de la imagen se pueden ver los misiles aire-aire que formarán parte del arsenal del Su-57: los misiles de largo alcance RVV-BD y el RVV-SD de alcance medio. Con ello, el segundo proyectil desde el lado derecho, con su característica toma de aire, es muy similar al misil ruso-indio BrahMos.
Con ello, hay quienes discrepan y consideran que se trata del misil hipersónico Ostrota, diseñado para contrarrestar objetivos terrestres. De momento se sabe muy poco sobre este proyectil. Lo que sí se sabe es que aparte de ser preciso, tendrá unas dimensiones reducidas, lo cual concuerda con la imagen. Específicamente para este misil fue desarrollado el motor estatorreactor conocido como Izdelie 71.
Se supone que este misil será empleado por los cazabombarderos Su-34 y los bombarderos de largo alcance Tu-22M, aunque vistas sus reducidas dimensiones, es completamente lógico suponer que también podrían caber en el compartimento interno del Su-57.
El lanzamiento del sistema antiaéreo S-500 Prometei - Sputnik Mundo, 1920, 23.12.2021
Defensa
Los mayores logros de las armas rusas en 2021
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала