Vladímir Putin recibe el Año Nuevo con su tradicional mensaje al pueblo ruso

© Sputnik / Mikhail Kliementiev / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia, Vladimir Putin, durante su discurso de Año Nuevo
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, durante su discurso de Año Nuevo - Sputnik Mundo, 1920, 31.12.2021
Síguenos en
Un año nuevo ha llegado y con él todas las tradiciones que marcan el fin de un ciclo. En Rusia, ya se ha hecho costumbre despedir la temporada con el mensaje del presidente de Rusia, Vladímir Putin, y este 2021 no fue la excepción.
El mandatario se dirigió a sus conciudadanos en un mensaje transmitido en radio y televisión, que incluso fue subtitulado a varios idiomas.

"Lo más importante es que hemos superado juntos todas las dificultades del año que despedimos, hemos protegido a quienes estaban en una situación difícil. (...) Hemos defendido de manera firme y constante nuestros intereses nacionales, la seguridad del país y de nuestros ciudadanos", dijo Putin en su mensaje a los ciudadanos con motivo del Año Nuevo.

El mandatario envío un mensaje especial a los médicos, militares y agentes de las fuerzas del orden que hoy deben cumplir con sus labores.
"Me gustaría desear por separado un feliz Año Nuevo a los que ahora están cumpliendo con su deber militar; a los que están rescatando y atendiendo a los enfermos; a los que están en sus puestos de combate; a los que garantizan la ley y el orden", subrayó Putin.
Los primeros espectadores que vieron la intervención del líder ruso fueron los habitantes de Anadir y Petropávlovsk-Kamchatski, en el Lejano Oriente de Rusia, adonde el año nuevo llega nueve horas antes que a Moscú.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала