- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Una mujer se encierra en el baño de avión tras dar positivo a COVID-19 en pleno vuelo | Video

© Foto : Pexels / Olga LioncatPrueba para detectar COVID-19
Prueba para detectar COVID-19 - Sputnik Mundo, 1920, 31.12.2021
Síguenos en
Una mujer se vio obligada a aislarse en el baño de un avión luego de dar positivo a COVID-19 durante un vuelo de Chicago a Islandia.
Se trata de Marisa Fotieo, una maestra de Michigan, quien reveló en TikTok cómo se aisló en el baño del avión en el que viajaba después de practicarse una prueba rápida de COVID-19.
De acuerdo con lo que narró la propia Fotieo, mientras volaba sobre el Océano Atlántico comenzó a sentir un dolor en la garganta por lo que decidió hacerse una prueba rápida en el baño.
Herramientas de trabajo en obra en construcción - Sputnik Mundo, 1920, 23.12.2021
América Latina
Albañiles "festejan" quince años en plena obra y se vuelven virales | Videos
Lamentablemente, dio positivo a SARS-CoV-2 lo que la llevó a aislarse en el baño para evitar contagiar a alguno de los 150 pasajeros que iban en el avión.
El momento fue compartido en TikTok el pasado 21 de diciembre, y desde entonces el video acumula más de 4,4 millones de vistas.
Ante la duda de varios usuarios quienes cuestionaron cómo pudo subirse al avión si tenía COVID-19, Fotieo aseguró que se realizó dos pruebas PCR antes del vuelo, pero en ambas dieron negativa.
Asimismo, aseguró que ya tenía las dos dosis de la vacuna, así como la dosis de refuerzo.
 
Posteriormente, en entrevista con CNN, ya en cuarentena en su hotel en Reykjavik, agregó que uno de los aeromozos le llevó comida y agua durante su breve encierro y agregó que su hermano y su padre también dieron positivo a COVID-19 durante el vuelo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала