- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Canadá impone toque de queda en Quebec para frenar los contagios con el coronavirus

© REUTERS / Blair GableCoronavirus en Canadá
Coronavirus en Canadá - Sputnik Mundo, 1920, 31.12.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las autoridades canadienses impusieron el toque de queda en la provincia de Quebec desde este 31 de diciembre debido al aumento de los casos de coronavirus, informó el canal televisivo CBC.
Según el jefe del Gobierno provincial, Francois Legault, la medida estará vigente desde las 10 de la noche hasta las 5 de la madrugada y está previstas multas de entre 1.000 y 6.000 dólares canadienses a los que infrinjan las restricciones.
"Estamos en el pico de la pandemia y nos arriesgamos a desbordar nuestros hospitales en las próximas semanas", argumentó Legault, añadiendo que la cifra real de los contagios podría ser mayor al número oficial.
El canal comunicó también que las clases presenciales se reanudarán después del 17 de enero.
La mayoría de las tiendas estarán cerradas los domingos, a excepción de las gasolineras, farmacias y pequeños comercios.
Un 'poc' y un palo de hockey sobre hielo - Sputnik Mundo, 1920, 29.12.2021
Estilo de vida
La IIHF suspende el Mundial juvenil de hockey en Canadá por COVID-19
Quebec renovó el jueves el máximo de contagios con 14.188 nuevos positivos en un día. La provincia acumula más de 586.000 casos de coronavirus.
Canadá registra un total de 2,14 millones de contagiados desde el comienzo de la pandemia y más de 30.300 muertes asociadas a la enfermedad.
El miércoles, el Mundial Juvenil de hockey sobre hielo que se llevaba a cabo en Canadá desde el 26 de diciembre y debía finalizar el 5 de enero, fue suspendido por la propagación de COVID-19 entre los deportistas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала