Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Tres nicaragüenses rescatados en embarcación arrastrada hasta las costas de Panamá

© Foto : PixabayEl mar (imagen referencial)
El mar (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 30.12.2021
Síguenos en
MANAGUA (Sputnik) — Tres nicaragüenses fueron rescatados ilesos en las costas panameñas de Coclé del Norte, Bocas del Toro, seis días después de que su embarcación quedó a la deriva en el Caribe Sur de la nación centroamericana y fue arrastrada por las corrientes marinas, confirmó el Ejército de Nicaragua.
"Realizaron búsqueda, salvamento y rescate de 3 tripulantes a bordo de la embarcación de nombre El Patrón, de bandera nicaragüense, la cual quedó a la deriva por fallas mecánicas en el motor, en la posición φ= 12°23´00"N; λ=082°35'00"W, a 31.5 millas náuticas al noreste de Corn Island, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur", informó la institución a través de un comunicado.
De acuerdo al Distrito Naval Caribe de Nicaragua la búsqueda y rescate de los marineros se realizó en acciones coordinadas con Servicio Aéreo Naval de la República de Panamá, durante seis días.
Los rescatados fueron identificados como Chester Yuri Blandford Allen, de 38 años, Felton Simons Wilson Taylor, de 30 años, y Gazlyn Dugmore Wilson Taylor, de 29 años, quienes esperan ser repatriados a Nicaragua.
El martes 28, la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua rescató a cinco marineros a 45 millas náuticas al suroeste de Puerto Cabezas, en aguas de la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur, tras permanecer 48 horas a la deriva por desperfectos mecánicos de la Cap Likiboy en la que viajaban.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала