- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Sin piedad por descuido: la Guardia de Isabel II pisotea a un niño en plena marcha | Video

© Pixabay/Tasos_LekkasUn guardia británico
Un guardia británico - Sputnik Mundo, 1920, 30.12.2021
Síguenos en
Los guardias británicos caracterizados por ser imperturbables derribaron accidentalmente con su marcha a un niño que se cruzó en su camino. El menor, que apareció por descuido justo en un lugar que debería estar despejado, terminó siendo auxiliado por una mujer.
El niño se interpuso en el camino de una patrulla en la Torre de Londres, justo cuando dos guardias de Coldstream marchaban. En el video, tomado en el lugar del incidente, se puede escuchar a uno de los guardias gritar para advertir al niño que estaba en un lugar donde no debía circular.
 
Al no escuchar, el guardia derribó al niño y continuó su marcha como si nada. El menor logró ponerse de pie rápidamente y una mujer se acercó para auxiliar al niño que parecía ileso.
"Estamos al tanto de un incidente en la Torre de Londres hoy temprano durante una patrulla de rutina, (los guardias) advirtieron al público que se acercaba una patrulla, pero el niño, desafortunadamente, salió corriendo frente al soldado inesperadamente ", dijo un portavoz del Ejército del Reino Unido.
La reina Isabel II - Sputnik Mundo, 1920, 27.12.2021
Estilo de vida
Un hombre armado intenta ingresar al castillo de Windsor donde Isabel II pasaba la Navidad
Añadió que tras el incidente, el soldado revisó al niño y se aseguró de que estuviera bien.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала