América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Estos son los 3 deseos de AMLO para el 2022

© Foto : Cortesía de la Presidencia de MéxicoEl presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. - Sputnik Mundo, 1920, 30.12.2021
Síguenos en
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, compartió en su conferencia de prensa de esta 20 de enero sus deseos para el año que entra.
El primero, detalló el presidente es que se termine la pandemia. "Que ya no se siga padeciendo, sufriendo, por esta pandemia", dijo el mandatario quien hizo votos para que más personas no fallezcan a causa del COVID-19.
El deseo número dos de López Obrador es que continúe la fortaleza cultural de México, que es, dijo, "lo que siempre nos ha salvado de calamidades".
"No olvidemos de dónde venimos, somos herederos de grandes civilizaciones y eso es lo que nos da grandeza e identidad. Que no reneguemos de nuestro origen. El que no sabe y el que no se siente orgulloso de dónde viene, nunca sabrá hacia dónde irá".
Lo tercero que desea el presidente de México es que haya menos pobres y que no falten los satisfactores básicos, la alimentación y que nadie padezca de hambre.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. - Sputnik Mundo, 1920, 30.12.2021
América Latina
Los puntos clave de la mañanera de AMLO del 30 de diciembre | minuto a minuto

"Que se tenga para el estudio, para la salud, para la vivienda, desde luego el trabajo, el ingreso que alcance para lo indispensable, para lo necesario, para lo básico. Y que todos seamos felices pensando que la felicidad no solo es acumular bienes materiales: dinero, fama, títulos. La felicidad es estar bien con uno mismo, estar bien con la consciencia, estar bien con el prójimo", aseveró.

López Obrador señaló que este 2021, a México le fue mejor que en el 2020 y, dijo, está seguro que el 2022 será aún mejor. "Tengo fe en el porvenir, no hay que perder la esperanza".
El presidente detalló que pasará la celebración de Fin de Año en Palenque, Chiapas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала