América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Estos es lo que desea Ricardo Anaya para los mexicanos en el 2022

© Foto : Twitter / @RicardoAnayaCRicardo Anaya, excandidato presidencial de México
Ricardo Anaya, excandidato presidencial de México - Sputnik Mundo, 1920, 30.12.2021
Síguenos en
El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, envió a los mexicanos un mensaje de fin de año en el que expuso sus deseos para el 2022.
A través de su cuenta de Twitter, el panista recordó que a lo largo del 2021 publicó un video semanal en el que expuso su punto de vista sobre temas de coyuntura nacional, "con el ánimo de contribuir a la búsqueda de soluciones".
Lo anterior, sostuvo, ya que la democracia también requiere de voces opositoras que ayuden a generar soluciones para los problemas del país.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. - Sputnik Mundo, 1920, 30.12.2021
América Latina
Estos son los 3 deseos de AMLO para el 2022
"La democracia es deliberación. Frente a los que creen que disentir, no estar de acuerdo, es un defecto, sostengo que la crítica es necesaria y muy valiosa cuando sirve para encontrar soluciones", declaró Anaya Cortés.
El político mexicano aprovechó su mensaje para agradecer el apoyo de "quienes han interactuado y han expresado su punto de vista", así como de quienes han criticado sus posicionamientos.
Como parte de sus deseos de año nuevo, Ricardo Anaya pidió "trabajo digno y una vida mejor" para los mexicanos, pero derivado de un país próspero y no de una "pobreza generalizada".
"Y para el año que está por empezar, quiero desearte lo mejor: salud, felicidad, un trabajo digno y una vida mejor. Y para nuestro país, deseo que haya menos desigualdad, pero como consecuencia de que todos logramos prosperar y no porque la pobreza se ha generalizado.
Asimismo, dijo soñar con un México que esté más unido y que enfoque sus esfuerzos en hacer crecer al país y no en dividirlo.
"Quiero un México unido. Un México en el que pasemos más tiempo trabajando para conseguir propósitos comunes, en vez de enfocarnos en lo que nos divide. Sueño, como ustedes, con México próspero, seguro y en paz".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала