- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un ruso detenido en Turquía por sospecha de estar vinculado con ISIS

CC0 / Pexels / Un hombre con esposas (imagen referencial)
Un hombre con esposas (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 29.12.2021
Síguenos en
ANKARA (Sputnik) — Los agentes de orden detuvieron a un ciudadano ruso en el aeropuerto de Ankara bajo sospecha de tener vínculos con ISIS (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia), informó el diario Yeni Safak.
"Los agentes de seguridad, mientras examinaban a los pasajeros de un vuelo de Kiev a Ankara, consideraron sospechosa la actitud de T.I., que tenía un pasaporte uzbeko expedido a su nombre. El pasaporte resultó falso. El sospechoso, B.V. (24 años), ciudadano ruso de ascendencia uzbeka, fue detenido", comunicó el periódico, añadiendo que posteriormente se supo que el arrestado "actuaba como parte de la organización terrorista ISIS en Siria".
El medio también dio a conocer que durante la inspección de las pertenencias del detenido se encontraron numerosos documentos de identidad falsos, carnés de conducir de varios países y los resultados de una prueba PCR para el COVID-19 obtenidos con identificación falsa para usar en viajes internacionales.
Se precisa que el sospechoso llevaba en su equipaje impresoras de alta resolución.
El ciudadano ruso fue trasladado a un tribunal de Ankara, agregó el diario.
Soldados rusos en Siria (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 06.12.2021
Defensa
Rusia y Turquía realizan otro patrullaje conjunto en el noreste de Siria
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала