- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

La IIHF suspende el Mundial juvenil de hockey en Canadá por COVID-19

CC BY-SA 4.0 / Santeri Viinamäki / Ice hockey stick and puckUn 'poc' y un palo de hockey sobre hielo
Un 'poc' y un palo de hockey sobre hielo - Sputnik Mundo, 1920, 29.12.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Federación Internacional de Hockey sobre Hielo (IIHF, por sus siglas en inglés) confirmó la suspensión del Mundial juvenil en Canadá debido a la propagación del COVID-19 entre los participantes del torneo.
"Siguiendo las recomendaciones del equipo médico del torneo sobre el COVID-19 y del comité médico de la IIHF, el Consejo de la federación decidió que el mundial se cancelará para garantizar la salud y la seguridad de todos los participantes debido a la continua propagación del coronavirus y la variante ómicron", dice el comunicado.
A su vez, el presidente de la IIHF, Luc Tardif, afirmó que la organización examina la posibilidad de celebrar el Mundial juvenil en otras fechas, posiblemente en verano boreal.
El logotipo de los Juegos Olímpicos de Pekín 2022 - Sputnik Mundo, 1920, 22.12.2021
Internacional
Los jugadores de la NHL no participarán en los JJOO de invierno por el COVID-19
"No queremos rendirnos. Pensemos en cómo podemos organizar el torneo más tarde, si es posible (...) estamos examinando el verano: podría ser junio, julio o agosto", dijo Tardif a la prensa.
La selección rusa recibió una derrota técnica en el partido contra Eslovaquia en el Mundial Juvenil de Hockey sobre Hielo que se desarrolla en Canadá, debido a un positivo por coronavirus, informó a Sputnik una fuente.
Según el interlocutor de Sputnik, familiarizado con la situación, el delantero Matvéi Michkov, quien había anotado tres goles en dos partidos, resultó positivo a una prueba de coronavirus.
La Federación Rusa de Hockey sobre Hielo confirmó la derrota técnica de la selección juvenil.
"Estamos a la espera de información oficial de la Federación Internacional de Hockey sobre Hielo, de momento podemos confirmar la derrota técnica en el partido con los eslovacos", declararon a Sputnik en el servicio de prensa de la federación rusa.
El partido entre Rusia y Eslovaquia estaba programado para las 21:30 GMT.
Previamente, se canceló, por la misma causa, el partido de las selecciones juveniles de Finlandia y Chequia.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала