Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Receta para volcar un obús autopropulsado de 42 toneladas: un tanque y una cuerda muy fuerte | Video

Síguenos en
Tal y como lo sugiere el nombre de estos vehículos, son máquinas muy pesadas, razón por la cual se requieren medios especiales en caso de que sufran algún percance. Un obús autopropulsado Msta-S volcado es una buena prueba de ello.
No se informa la fecha ni el lugar de los hechos, y en las imágenes es difícil apreciar a qué país pertenecen las máquinas que protagonizan el video. Eso sí, cabe señalar que el conjunto de los obuses Msta-S y los tanques T-90 es operado no solo por Rusia, sino también por Azerbayán.
Al parecer, el obús de 42 toneladas cayó desde una plataforma de transporte, lo cual no es un evento particularmente raro cuando estas máquinas se cargan y se descargan. Además, a diferencia de los carros de combate, la torre del obús es especialmente grande y pesada, así que con un centro de gravedad elevado podría haber exacerbado cualquier error del que lo estaba manejando.
Según los autores del video, el Msta-S primero se cayó sobre el techo y fue devuelto a su posición normal en dos movimientos. Primero fue puesto sobre un costado, y luego un tanque T-90 lo volcó de vuelta sobre sus propias orugas.
Soldados indios remolcan un tanque - Sputnik Mundo, 1920, 12.09.2021
Defensa
Video: un puñado de soldados de la India remolcan a mano un tanque T-90S
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала