- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

¡Chicas! ¡Schwarzenegger está soltero!

© AP Photo / Francois MoriArnold Schwarzenegger, actor estadounidense
Arnold Schwarzenegger, actor estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 29.12.2021
Síguenos en
El exgobernador de California y actor Arnold Schwarzenegger se ha separado oficialmente de su esposa Maria Shriver tras 10 años de proceso de divorcio.
La ruptura matrimonial se llevó a cabo el 28 de diciembre por la mañana en el Tribunal Superior de Los Ángeles, informa TMZ. El proceso había sido mediado por un juez privado. Firmó el divorcio a principios de diciembre, pero tenía que ser introducido en el sistema judicial por un juez de sesión, que ocurrió precisamente el 28 del mismo mes.
El largo proceso de divorcio, de 10 años, se explica por la "falta de motivación" de los cónyuges, así como por la resolución de las disputas sobre la división de los bienes.
Sin embargo, Shriver había dicho el 27 de diciembre que no descartaba la posibilidad de preservar el matrimonio.
Arnold Schwarzenegger se casó en 1986 con la periodista de televisión Maria Shriver, sobrina del presidente estadounidense John F. Kennedy. Tuvieron cuatro hijos durante su matrimonio. Shriver solicitó el divorcio en julio de 2011, aunque para entonces ella y su marido no vivían juntos desde hacía meses. La razón de la ruptura de la relación matrimonial, como salió a la luz después, fue el hijo extramatrimonial del actor.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала