Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Afirman que la vacuna nasal Sputnik será eficaz contra la variante ómicron

© Sputnik / Maksim Bogodvid / Abrir banco de fotosvacuna Sputnik V
vacuna Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 29.12.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La vacuna nasal contra el coronavirus Sputnik tendrá una alta eficacia contra la variante ómicron, informó la cuenta dedicada a la vacuna Sputnik en Twitter.
"La vacuna nasal Sputnik será eficaz en especial contra la variante altamente contagiosa ómicron no solamente desde el punto de vista de la protección contra el propio virus, sino también para prevenir su propagación", informa el tuit que cita al desarrollador del referido fármaco, el Centro Gamaléya.
La publicación destaca que la forma nasal de la vacuna llegará al mercado en el primer trimestre de 2022.
A finales de noviembre el director del Centro de Epidemiología y Microbiología Nikolái Gamaleya, que desarrolló el inmunizante, Serguéi Guintsburg, informó que es muy probable que la vacuna nasal rusa contra el COVID-19 sea capaz de inmunizar a las personas independientemente de la vacuna anti-COVID que hayan recibido anteriormente.
El pasado 27 de noviembre, el director adjunto del Centro Gamaleya, Denís Logunov, comunicó que la vacuna nasal contra el COVID-19 es indolora, con mínimos efectos secundarios.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró haber participado en los ensayos de la vacuna.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала