- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un hombre se atrinchera en un banco de Montenegro y amenaza con hacer volar el edificio

© Foto : Pixabay / Imagen referencial de un ladrónImagen referencial de un ladrón
Imagen referencial de un ladrón - Sputnik Mundo, 1920, 28.12.2021
Síguenos en
BELGRADO (Sputnik) — En la ciudad de Bar, situada en la costa de Montenegro, se atrincheró un hombre en un banco, amenazando con provocar una explosión si no le devuelven el dinero a los trabajadores de una compañía, llamada Primorka, informó la televisión nacional.
El hombre, que se presentó como Edin Begzic, se atrincheró en la oficina del banco NLB, que se encuentra en un edificio de apartamentos de un barrio residencial de Bar. El hombre cerró la entrada del local y exige que le devuelvan el dinero a los empleados de la empresa Primorka. En caso contrario, Begzic aseguró que haría detonar una bomba casera.
Se informa que el atacante publicó en Youtube sus demandas y fotos de cócteles Molotov y lo que parece ser un artefacto explosivo.
"Sí este vídeo salió al aire, significa que logré ocupar la sucursal del banco ladrón NLB. Ladrón, porque robó en 2010, con la ayuda del Estado, el dinero de personas honestas y trabajadores de la empresa Primorka de Bar", dijo Begzic, quien prometió luchar hasta el final.
El hombre aseguró que, además de los explosivos, estaba armado con una pistola, llevaba un chaleco antibalas, una máscara de gas y estaba equipado con un explosivo que contenía clavos.
La Policía, que realiza negociaciones con el atrincherado, evacuó a la gente que estaba en el edificio y bloqueó la calle que conduce al inmueble.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала