- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia propone a la India crear un nuevo tanque a base de la plataforma Armata

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaEl tanque T-14 Armata
El tanque T-14 Armata - Sputnik Mundo, 1920, 28.12.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia propuso a la India desarrollar un nuevo tanque de batalla principal a partir de la plataforma universal Armata, declaró a Sputnik la portavoz del Servicio Federal para la Cooperación Militar y Técnica de Rusia, Valeria Reshétnikova.
"A los los socios indios fueron propuestas nuevas áreas de cooperación, incluido el desarrollo de material blindado a partir de la plataforma Armata", dijo la portavoz al recordar que los militares indios están evaluando crear un nuevo tanque de batalla principal.
Un tanque de batalla principal (Main Battle Tank, o MBT, en inglés) es un tanque multipropósito que combina una alta potencia de fuego, un alto grado de protección y movilidad.
Rusia desarrolló su tanque de nueva generación T-14 a partir de la plataforma universal Armata. El tanque destaca por su torreta no tripulada, la tripulación se ubica en una cápsula blindada especial.
Además, en base a la plataforma Armata también fueron creados el vehículo de combate de infantería BMP T-15 y un vehículo blindado para trabajos de reparación y evacuación.
T-34, T-90M y Armata: tres generaciones de tanques rusos legendarios en acción - Sputnik Mundo, 1920, 21.12.2021
Defensa
T-34, T-90M y Armata: tres generaciones de tanques rusos legendarios en acción | Video
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала