- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La ómicron se convierte en la variante dominante del coronavirus en los Países Bajos

© REUTERS / Andrew KellyCOVID-19
COVID-19 - Sputnik Mundo, 1920, 28.12.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La variante ómicron del coronavirus se convirtió en la dominante en los Países Bajos, representando más del 50% de las infecciones, informó el Instituto Nacional de Salud Pública (RIVM).
"La variante ómicron ahora representa más de la mitad de las infecciones por coronavirus de esta semana, convirtiéndose así en la variante dominante en los Países Bajos", afirma el informe del Instituto.
Al mismo tiempo, el número de nuevas infecciones disminuyó un 11% la semana pasada, y el número de pacientes hospitalizados con COVID también se redujo.
El confinamiento actual en los Países Bajos estará vigente hasta el 14 de enero y prevé el cierre de todos los bares, restaurantes, cines, teatros, museos, gimnasios, tiendas, peluquerías y salones de belleza. Además, se cancelaron todas las ferias navideñas.
Las escuelas también permanecen cerradas para las vacaciones de Navidad desde el 20 de diciembre, y a los adultos se les recomienda trabajar a distancia, si es posible.
Por otra parte, permanecen abiertas solo las tiendas de alimentos, farmacias, bibliotecas, gasolineras y escuelas de manejo.
Ómicron, la nueva cepa del coronavirus - Sputnik Mundo, 1920, 28.12.2021
Internacional
Ómicron se convierte en la variante dominante del COVID-19 en Grecia
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала