- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Comer estos 4 alimentos hará que tu cutis luzca radiante

© Foto : UnsplashUna sandía
Una sandía - Sputnik Mundo, 1920, 28.12.2021
Síguenos en
Te presentamos algunos alimentos que gracias a su composición química ayudan a mantener tu piel en buen estado, de acuerdo con el Houston Methodist Hospital.
Si quieres lucir un cutis radiante es necesario nutrir tu piel de manera adecuada y esto se puede lograr consumiendo alimentos específicos, de acuerdo con la doctora Kari Kooi del Houston Methodist Hospital.
Te presentamos cuatro alimentos que te ayudarán a desvanecer el acné y a que tu piel se vea brillante, de acuerdo con un artículo publicado por la institución de salud.

Sandía

Esta fruta contiene más del 90% de agua y mantiene la piel suave y firme al hidratar las células para que estén tersas y llenas.
La sandía es rica en licopeno, un antioxidante que le da a la sandía su tono rosado y brinda protección contra los dañinos rayos ultravioleta.

Pepitas

Las pepitas están cargadas de zinc, un mineral que participa en muchos procesos bioquímicos en todo el cuerpo, incluida la renovación de las células de la piel.
Cuidado y belleza de la piel - Sputnik Mundo, 1920, 06.12.2021
Estilo de vida
Bueno para la piel y los huesos: este es el superalimento más exótico que quizás nunca probaste

Piña

Esta fruta tropical está repleta de vitamina C, un antioxidante que juega un papel importante en la producción de colágeno, una proteína fundamental para mantener la piel firme y elástica.

Zanahorias

Si quieres un bronceado de verano, masticar zanahorias puede darte esta apariencia.
Los antioxidantes carotenoides en las zanahorias, incluido el betacaroteno, le dan a las zanahorias su color naranja intenso y proporcionan un bronceado natural sutil al depositar los pigmentos en la piel. El betacaroteno mantiene la piel joven al enfocarse y reparar el daño de la piel, así como protegerla de los estragos de la exposición excesiva al sol.
Sputnik, por un cuidado de salud responsable - Sputnik Mundo
Sputnik, por un cuidado de salud responsable

Las opiniones expresadas por los expertos en este artículo se comparten únicamente con fines educativos e informativos, y no pretenden servir como diagnóstico o tratamiento médico universal. Sputnik señala la necesidad de consultar a un especialista antes de poner en práctica cualquiera de los consejos aquí publicados.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала