Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Morosos famosos de España: Twitter, futbolistas y cocineros ya están en la lista

© Foto : Pixabay / markus-sUna hucha rota (imagen referencial)
Una hucha rota (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 27.12.2021
Síguenos en
El Ministerio de Hacienda ha publicado la lista de morosos con una deuda total que asciende a los 18.200 millones de euros. Twitter, el exfutbolista Eto'o y el cocinero Sergi Arola son algunos de los que más deben al fisco en el país ibérico.
Vaivenes en la lista de morosos de España. Unos entran, otros salen, están lo que se mantienen y también los que vuelven. La Agencia Tributaria ha publicado el listado de deudores 2021, más de 130 páginas entre las que se encuentran varios nombres conocidos.
Entre los nuevos morosos destaca la red social Twitter Inc., que según los datos que maneja Hacienda debe al fisco 800.795 euros.
Evasión fiscal (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 07.12.2021
España
Así persigue el fraude fiscal España: el fisco mira desde tu factura de la luz hasta tu Twitter
Vuelven a la lista otros nombres conocidos que ya saben lo que es estar en esta lista negra: el exfutbolista Samuel Eto'o con una deuda de 981.598 euros, el cocinero Sergi Arola con 985.924 euros; el exsocio de Iñaki Urdangarín, Diego Torres, con una deuda de 956.000 euros o el Kiko Matamoros (711.000 euros).
Eso sí, cabe destacar que han entrado en la lista de morosos después de que la Agencia Tributaria modificara el límite de deuda para ingresar en ella, que antes estaba en el millón de euros, pero ahora incluye a todos aquellos que deben al fisco más de 600.000 euros y que ha provocado que se dispare la cantidad de morosos en el país en un 88%.
El futbolista brasileño del Paris Saint Germain, Neymar Jr - Sputnik Mundo, 1920, 30.09.2020
Internacional
Neymar 'ficha' por Hacienda: es el mayor moroso de España con una deuda de 34 millones de euros
Entre los rostros conocidos que se mantienen en la lista se encuentran el escritor César Vidal con 2,6 millones (a pesar de que ha reducido su deuda en 559.000 euros); el exbanquero Mario Conde que mantiene una deuda 7,8 millones, la actriz Paz Vega; la presentadora Patricia Conde que supera el millón de euros, o el entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti, con una deuda de 1,4 millones.
Y entre los que celebran haber salido de la lista se encuentra la plataforma de reparto Glovo, que ha conseguido rebajar la deuda que mantenía con el fisco por debajo de los 600.000 euros o el club de baloncesto Estudiantes, que ha conseguido salir de esta lista después de pagar cerca de cuatro millones.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала