Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El ministro del Interior británico sitúa a China, Irán y Rusia entre los enemigos del Reino Unido

© AFP 2021 / Tolga AkmenDamian Hinds, ministro del Interior británico
Damian Hinds, ministro del Interior británico - Sputnik Mundo, 1920, 27.12.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro del Interior británico, Damian Hinds, considera a China, Rusia e Irán países enemigos del Reino Unido, según lo declaró en una entrevista con el periódico 'The Telegraph'.
"Los tres países mencionados tienen potencial humano, destacan por su gran presencia y pueden lanzar operaciones informativas…", dijo el ministro.
The Telegraph comentó que las amenazas que supuestamente emanan de los países de la lista, pueden interpretarse de la siguiente manera: presencia de espías y militares en estado de alerta, y lanzamiento de ciberataques y campañas de desinformación.
Hinds refirió que el cuarto país de su lista podría ser Corea del Norte.
A su vez, el jefe del servicio de inteligencia británico (MI6), Richard Moore, dijo que el Reino Unido ve serias amenazas procedentes de Rusia, y que Londres hará lo posible para "contener y rechazar todo el espectro de las amenazas que proceden de Moscú".
Rusia declaró en más de una ocasión que no amenaza a nadie ni piensa atacar a nadie, y que las declaraciones sobre la "agresión rusa" son una excusa de la OTAN para desplegar más equipos militares cerca de las fronteras rusas.
Los soldados de la 6ta Brigada Aerotransportada de Polonia caminan con soldados de la 82ª División Aerotransportada de Estados Unidos durante el ejercicio Anakonda 16 de los aliados de la OTAN cerca de Torun, Polonia - Sputnik Mundo, 1920, 01.12.2021
Defensa
Putin: la expansión de la OTAN hacia el Este es inadmisible
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала