América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Las autoridades venezolanas intensifican la búsqueda de la embarcación con tres tripulantes

© Foto : Pixabay / 272447 Un buque (imagen referencial)
Un buque (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 27.12.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Las autoridades venezolanas mantienen las operaciones de búsqueda de la embarcación Puro Mero, reportada como desaparecida la tarde del 24 de diciembre con tres tripulantes a bordo.

"Se mantiene un esfuerzo ampliado para la búsqueda de la embarcación Puro Mero de manera coordinada con la Armada Bolivariana y los Órganos de Seguridad ciudadana a través del Centro Nacional para el Control y Coordinación de Emergencias CENACE del Sistema de Gestión de Riesgo", informó el ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Remigio Ceballos.

En la búsqueda de la embarcación, perteneciente al Comité de Pescadores de Macuto, una localidad del estado La Guaira (norte), participan equipos aéreos y marítimos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, detalló Ceballos.
La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos (ONSA) de Venezuela pidió el apoyo de voluntarios en estas acciones de rescate.
Los tres tripulantes de la embarcación desaparecida son Alí Aponte, Fraye Heredia y Douglas Díaz.
De igual forma, fue reportada en medio de la localidad costera de Güiria, estado Sucre (norte), la desaparición de otra embarcación pesquera con al menos 10 personas a bordo, la cual presuntamente trasladaba a migrantes de forma irregular hacia Trinidad y Tobago.
Un barco pesquero - Sputnik Mundo, 1920, 22.09.2021
América Latina
Rescatan a 22 venezolanos tras el naufragio de una embarcación
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала