Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Entra en vigor el fallo por el asesinato del georgiano Jangoshvili en Alemania

© AFP 2021 / Christophe GateauLos abogados del ruso Vadim Sokolov durante el proceso
Los abogados del ruso Vadim Sokolov durante el proceso - Sputnik Mundo, 1920, 27.12.2021
Síguenos en
BERLÍN (Sputnik) — El veredicto dictado en el marco del proceso relacionado con el asesinato del georgiano Zelimjan Jangoshvili en Berlín en 2019, entró en vigor sin apelación alguna, comunicó el servicio de prensa del tribunal alemán.
"Entró en vigor la sentencia contra el ciudadano ruso de 56 años Vadim K., alias Vadim S., en el marco del caso del llamado asesinato en [el parque berlinés] Tiergarten. Ninguno de los participantes del proceso impugnó la sentencia", dijo el tribunal en un comunicado.
Jangoshvili, de 40 años, fue asesinado en agosto de 2019 de un tiro en la cabeza en el parque de la capital alemana de Tiergarten.
Según la investigación alemana, el ruso Vadim Sokolov (Krásikov), supuestamente recibió de los organismos gubernamentales rusos el encargo de abatir a Jangoshvili.
El 15 de diciembre, el Tribunal Superior de Justicia de Berlín dictó cadena perpetua para Sokolov, como lo había pedido la Fiscalía General alemana.
El mismo día, Alemania declaró personas no gratas a dos diplomáticos de la embajada rusa en Berlín por el caso de Jangoshvili.
El Ministerio de Exteriores ruso rechazó las acusaciones de la supuesta implicación de los organismos gubernamentales en el asesinato de Jangoshvili, y expulsó de Rusia en respuesta a dos diplomáticos alemanes.
La gente en Berlín (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 15.12.2021
Internacional
Sigue sin conocerse al instigador del asesinato de Jangoshvili en Berlín
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала