- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Jared Leto cumple 50: ¿cuáles son los secretos de su juventud?

© AFP 2023 / Angela WeissJared Leto en 2019
Jared Leto en 2019 - Sputnik Mundo, 1920, 26.12.2021
Síguenos en
El actor y cantante Jared Leto acaba de cumplir 50 años, pero cuesta creer que tenga más de 35. Es posible que haya encontrado la fuente de la eterna juventud, pero el propio intérprete admite que su físico impecable se debe a que lleva un estilo de vida saludable. Recogimos algunos de sus trucos para lucir espectacular.
Leto se considera a sí mismo una persona "bastante sencilla" y se muestra convencido de que el autocuidado es fundamental. Tampoco deberíamos subestimar la importancia del sueño, opina el rockero.
"El sueño es un componente de la vida que muchas personas pasan por alto. A veces se percibe como un recurso disponible que puedes usar y abusar, pero creo que en realidad es muy importante", cuenta en una entrevista a Byrdie.
Jared también es un gran aficionado de la meditación y lleva un estilo de vida activo. En particular, va a escalar al parque nacional de Yosemite y practica deporte. Incluso tiene su propia rutina de ejercicios que él mismo elaboró.
Llevar una dieta vegana es otro secreto de la juventud del cantante de 30 Seconds to Mars. Leto sugiere que contribuye al "proceso de preservación". Al mismo tiempo, admite que, aunque nunca come carne, a veces viola las reglas, por ejemplo, "si la mamá de alguien hizo galletas y le dio una" o "si está en Alaska y le ponen delante un salmón salvaje".
Finalmente, Leto se abstiene de beber alcohol, fumar tabaco y consumir drogas.

"Hay todo tipo de maneras de cambiar tu estado de ánimo o salir de ti mismo", admite el intérprete.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала