- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos 6 muertos por explosión en una fábrica del noreste de la India

CC BY 2.0 / meg and rahul / Indian AmbulanceAmbulancia india (archivo)
Ambulancia india (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 26.12.2021
Síguenos en
NUEVA DELHI (Sputnik) — Al menos seis personas murieron y cinco más resultaron heridas en una explosión que ocurrió en una empresa alimentaria del noreste de la India, según los medios locales.
Una caldera explotó el 25 de diciembre por la noche en una fábrica de fideos en la ciudad de Muzaffarpur, en el estado de Bihar.
"Hasta ahora hemos recuperado seis cuerpos de los escombros. Además, cinco personas también sufrieron heridas y están ingresadas en el Sri Krishna Medical College and Hospital", dijo el superintendente superior de la Policía de Muzaffarpur, Jayant Kant, citado por la agencia  IANS
El funcionario agregó que "la operación de rescate está en marcha" y que "aún no se ha determinado el número exacto de muertos".
La explosión fue tan fuerte que se escucho a una distancia de cinco kilómetros y su impacto destruyó un molino de harina adyacente causando heridas a dos trabajadores que dormían en el interior.
Edificio en el que se ha provocado la explosión en Lardero - Sputnik Mundo, 1920, 20.12.2021
España
La explosión de un edificio en España deja varios heridos | Fotos, vídeos
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала