- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Video: el icónico rey de la montaña Range Rover es derrotado por una colina nevada

Síguenos en
Un Range Rover Sport dio una vergonzosa demostración de rendimiento cuando fue puesto a prueba en una calle inclinada con un poco de nieve. Las imágenes muestran al todoterreno luchando por superar la prueba sin éxito, para luego intentar escapar de la situación.
Cuando hablamos de vehículos rústicos, lo primero que se nos viene a la mente es un Range Rover. Desde su salida al mercado en 1970 se ha dicho que el todoterreno por excelencia puede superar cualquier obstáculo. Sin embargo, esta grabación puede demostrar lo contrario. Para empeorar las cosas, los autores del video afirman que el vehículo lleva puesto neumáticos de invierno, un hecho que varios expertos en la materia pusieron en duda.
La poca adherencia de un terreno nevado hace que conducir a través de este sea muy complicado y debamos recurrir al uso de cauchos especiales para nieve. Aun teniendo tracción total y diferenciales de bloqueo, no sirven de nada sin un buen agarre de la superficie. Es por eso que surgen dudas con respecto a la veracidad acerca de que el Range Rover Sport del video tenga instalado el equipo necesario.
Video: un antiguo Range Rover se sumerge por completo para cruzar un río por debajo del agua - Sputnik Mundo, 1920, 02.08.2021
Video: un antiguo Range Rover se sumerge por completo para cruzar un río por debajo del agua
"Me sorprendería mucho que llevara algún tipo de neumático de invierno. Normalmente, los neumáticos de invierno Michelin son excelentes en la nieve. La otra opción es que haya hielo esencialmente pulido debajo de la nevada donde ha estado unos días y se ha derretido/recongelado, lo que si se combina con un pie derecho de plomo, haría que el vehículo se manejara así", opinó el experto en neumáticos y redactor en la web TyreReviews, Jonathan Benson.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала