- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

La Navidad sin JLo: Alex Rodriguez comparte una desoladora postal navideña

© REUTERS / Kyle RossAlex Rodriguez, exbeibolista estadounidense
Alex Rodriguez, exbeibolista estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 25.12.2021
Síguenos en
Parece que el exbeibolista Alex Rodriguez todavía no ha encontrado un nuevo amor tras su dramática ruptura con la 'diva del Bronx', Jennifer Lopez. Ha compartido con sus fans una triste foto en la que posa solo cerca del árbol de Navidad.
La imagen muestra a ARod, vestido con una sudadera con el logo de la NBA, sentado frente a un árbol de Navidad decorado. El exatleta deseó a todos una feliz Navidad y contó que pasará las fiestas junto a su familia y amigos.
"Mi madre y hermana son maestras de la cocina dominicana, ¡así que vamos a comer pavo, chuletas y plátanos maduros!", comentó Rodriguez, quien también compartió en sus stories varios videos de la cena navideña.
En cuanto a Lopez, compartió con sus fans un video en el que se dejó ver sin una gota de maquillaje:
"Espero que tengáis la Nochebuena más maravillosa. Los quiero, chicos. ¡Feliz Navidad!", expresó.
Al mismo tiempo, no se sabe si festejó la Navidad en compañía del amor de su vida, el actor y guionista Ben Affleck, con quien estuvo comprometida a principios de los 2000. Lopez y Affleck oficializaron su relación en abril de 2021, poco después de que la diva del Bronx se separara de Rodriguez.
© REUTERS / Aude GuerrucciBen Affleck junto a Jennifer Lopez
Ben Affleck junto a Jennifer Lopez - Sputnik Mundo, 1920, 25.12.2021
Ben Affleck junto a Jennifer Lopez
La propia artista revela que "nunca ha estado mejor" y que "quiere que todo el mundo sepa que es el mejor momento de su vida". Y una fuente cercana a los artistas asegura que son "inseparables" y que "quieren darle otra oportunidad al amor duradero".
A principios de diciembre, Rodriguez vendió la lujosa mansión en Miami que había adquirido poco antes de su ruptura con JLo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала