- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Se estrella un avión de combate MiG-21 de la India durante un vuelo de entrenamiento

CC BY 2.0 / Solstice MiGsmall / Los ases son los pilotos que abatieron a cinco enemigos o más. En la foto: un MiG-21 que abatió a 13 cazas enemigos en Vietnam.
Los ases son los pilotos que abatieron a cinco enemigos o más. En la foto: un MiG-21 que abatió a 13 cazas enemigos en Vietnam.  - Sputnik Mundo, 1920, 24.12.2021
Síguenos en
NUEVA DELHI (Sputnik) — Un avión MiG-21 de la Fuerza Aérea de la India sufrió un accidente durante un vuelo de entrenamiento, informó el organismo castrense.
"El avión MiG-21 de la Fuerza Aérea de la India tuvo un accidente el 24 de diciembre alrededor de las 20:30 horas [15.00 GMT] mientras volaba en el sector occidental durante un vuelo de entrenamiento", dijo la Fuerza Aérea del país en Twitter.
El organismo añadió que se está llevando a cabo una investigación del accidente.
Según el canal de televisión India TV, la catástrofe ocurrió en el estado de Rajastán, cerca de la frontera entre la India y Pakistán. Según las fuentes de la cadena, el piloto de la aeronave murió.
Este es el quinto accidente del MiG-21 en la India este año.
El anterior accidente de esta aeronave tuvo lugar en agosto, entonces el piloto sobrevivió.
Otras dos catástrofes en las que murieron pilotos de MiG-21 se produjeron en mayo y marzo de este año, mientras que el primer accidente en el que se vio involucrado este aparato ocurrió en enero, cuando la Fuerza Aérea de la India informó del siniestro de la aeronave como resultado de un "grave fallo técnico".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала