- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin y Herzog concuerdan en la necesidad de preservar la verdad sobre la II Guerra Mundial

© Sputnik / Olga Lander / Acceder al contenido multimediaLos efectivos de la defensa antiaérea soviética durante la Segunda Guerra Mundial
Los efectivos de la defensa antiaérea soviética durante la Segunda Guerra Mundial - Sputnik Mundo, 1920, 24.12.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo de Israel, Isaac Herzog, debatieron por teléfono la tarea común de preservar la verdad sobre la Segunda Guerra Mundial y de lucha contra los intentos de revisión de la historia, informó la oficina de prensa del Kremlin.
"Se sostuvo una conversación telefónica entre los presidentes de Rusia e Israel, Vladímir Putin e Isaac Herzog. Los mandatarios intercambiaron felicitaciones con motivo del entrante Año Nuevo y debatieron varios asuntos actuales de la cooperación bilateral, sobre todo en la esfera humanitaria. Los jefes de Estado dedicaron una especial atención a la tarea común de preservar la verdad histórica sobre la Segunda Guerra Mundial y a la lucha contra los intentos de revisar sus resultados", comunicó.
Putin y Herzog acordaron proseguir los contactos personales.
Encuentro entre soldados estadounidenses y soviéticos en el río Elba - Sputnik Mundo, 1920, 10.04.2021
Internacional
EEUU y Rusia deben recordar a los jóvenes que "fueron aliados" en la II Guerra Mundial
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала