- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Putin califica de exitoso el nuevo lanzamiento de prueba del misil hipersónico Tsirkon

© Sputnik / Servicio de Prensa del Ministerio de Defensa de Rusia  / Acceder al contenido multimediaEl lanzamiento de prueba del misil de crucero hipersónico Tsirkon
El lanzamiento de prueba del misil de crucero hipersónico Tsirkon - Sputnik Mundo, 1920, 24.12.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, comunicó que las Fuerzas Armadas realizaron otro lanzamiento de prueba del misil de crucero hipersónico Tsirkon y lo catalogó de exitoso.
"Anoche o, mejor dicho, esta madrugada [24 de diciembre], hubo otro lanzamiento de prueba del sistema hipersónico Tsirkon, el flamante misil ruso desarrollado para atacar objetivos en tierra y mar. Las pruebas fueron un éxito", dijo Putin en una reunión conjunta del Consejo de Estado y el Consejo para la Ciencia y la Educación.
El presidente destacó que se trata de "un gran acontecimiento en la vida del país y de otro paso importante hacia el fortalecimiento de la capacidad defensiva del país".
Rusia ya realizó antes pruebas del Tsirkon. En octubre fue lanzado uno desde un submarino en el Ártico, y en noviembre, se lanzó otro desde un buque de guerra también en las aguas del Ártico ruso.
El lanzamiento del sistema antiaéreo S-500 Prometei - Sputnik Mundo, 1920, 23.12.2021
Defensa
Los mayores logros de las armas rusas en 2021
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала