- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

¡Ojo! No combines estos alimentos

© Foto : Pixabay / 089photoshootingsUna pareja prepara la comida (imagen referencial)
Una pareja prepara la comida (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 24.12.2021
Síguenos en
¿Has pensado alguna vez que no todos los alimentos pueden combinarse aunque parezca lo contrario? Una nutricionista explicó a Sputnik algunas pautas para elaborar una dieta saludable.
La combinación de alimentos saturados en grasas y ricos en glucosa, como la nata con azúcar y los dulces, afecta en mayor grado al organismo, señaló la dietista rusa Kristina Zhuravliova. Así que debes tener cuenta algunas pautas para combinar:
Primero, el aceite vegetal y los frutos secos combinan mejor con el pescado que contiene grasas insaturadas y mucho peor con la carne.
Segundo, la mantequilla derretida a menudo va mejor con otros alimentos que la manteca.
Tercero, Zhuravliova no recomienda acompañar carnes con algunos productos, como la patata, el pan, los guisantes, el arroz, el mijo, las lentejas, los garbanzos y las setas. Es mejor que agregues a tu plato de carne una ensalada de verduras, espárragos o lechuga.
No te olvides de que al organismo le cuesta digerir dos tipos de proteína animal a la vez, lo que puede provocar trastornos digestivos o un asiento en el estómago, alerta la dietista.
Sputnik, por un cuidado de salud responsable - Sputnik Mundo
Sputnik, por un cuidado de salud responsable

Las opiniones expresadas por los expertos en este artículo se comparten únicamente con fines educativos e informativos, y no pretenden servir como diagnóstico o tratamiento médico universal. Sputnik señala la necesidad de consultar a un especialista antes de poner en práctica cualquiera de los consejos aquí publicados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала