- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lukashenko planea reunirse con Putin el 29 de diciembre

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, y el presidente de Rusia, Vladímir Putin
El presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, y el presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo, 1920, 24.12.2021
Síguenos en
MINSK (Sputnik) — El presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, realizará una visita de trabajo a Rusia los días 28 y el 29 de diciembre, durante la cual participará en la cumbre extraoficial de la CEI y se reunirá con su homólogo ruso, Vladímir Putin, comunicó la oficina de prensa del líder bielorruso.
Durante la cumbre de la CEI, que se celebrará en San Petersburgo el 28 de diciembre, los líderes de los países miembros analizarán los resultados de la presidencia de Bielorrusia en la Comunidad en 2021, intercambiarán opiniones sobre la solución de los problemas actuales comunes y debatirán las medidas a tomar con el fin de elevar la eficacia de la cooperación y impulsar el desarrollo socio-económico de los países de la CEI.
"Para el 29 de diciembre se planea la reunión de Alexandr Lukshenko con el presidente de la Federación de Rusia, Vladímir Putin. Los jefes de Estado debatirán los asuntos actuales de la cooperación bielorruso-rusa", informó la oficina de prensa.
Este diciembre se cumplieron 30 años desde la fundación de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), recordó.
Una reunión del Consejo de la Asamblea Interparlamentaria de la CEI - Sputnik Mundo, 1920, 08.12.2021
Internacional
Moscú: Kiev abandonó alrededor de 50 acuerdos, memorandos y decisiones de la CEI
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала