Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Italia suministrará una dosis de refuerzo anti-COVID a los menores de 18 años

© REUTERS / Dado RuvicVacunas con la bandera italiana
Vacunas con la bandera italiana - Sputnik Mundo, 1920, 24.12.2021
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — El Ministerio de Sanidad recomendó suministrar la tercera dosis de la vacuna Comirnaty de Pfizer/Biontech contra el coronavirus a los menores de 18 años, en una circular difundida.
"Se recomienda la Administración de una dosis de la vacuna Comirnaty de Pfizer/Biontech, como refuerzo de una pauta primaria, independientemente de la vacuna utilizada anteriormente, a todos los individuos de 16-17 años y a los individuos entre 12 y 15 años que tienen una elevada fragilidad a causa de patologías concomitantes/preexistentes", destaca el documento.
Al mismo tiempo, el Ministerio de Sanidad establece que el acceso prioritario a las vacunas queda reservado para los mayores de 18 años.
El 23 de diciembre Italia batió el récord histórico de contagios diarios con el coronavirus, al sumar 44.595 nuevos contagios.
Para hacer frente a la nueva oleada, las autoridades reforzaron las medidas de contención, volviendo a imponer el uso de las mascarillas en exteriores y prohibiendo los eventos y fiestas al aire libre donde pueda surgir el riesgo de concentración.
Pandemiia del coronavirus en Milan - Sputnik Mundo, 1920, 23.12.2021
Otra Navidad con las restricciones: ómicron complica las fiestas a los italianos
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала