- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Golpe al Gobierno de EEUU: acusan al asesor médico de Trump y Biden de liderar una mafia médica

© AP Photo / Alex BrandonAnthony Fauci, principal experto de EEUU en enfermedades infecciosas y el presidente Donald Trump
Anthony Fauci, principal experto de EEUU en enfermedades infecciosas y el presidente Donald Trump - Sputnik Mundo, 1920, 24.12.2021
Síguenos en
El médico estadounidense Anthony Fauci, asesor de la Casa Blanca ante el COVID-19 tanto para Donald Trump como Joe Biden, ha aprovechado su posición para operar negocios privados y experimentos contra la ética médica, acusa un libro del activista ambiental Robert F. Kennedy júnior.
El doctor Fauci acumula una carrera de burócrata de la salud de 50 años, posición desde la que ha priorizado sus propios intereses, las Fuerzas Armadas y la industria farmacéutica, acusa el sobrino del presidente Kennedy en el libro El verdadero Anthony Fauci: Bill Gates, la industria farmacéutica y la guerra global contra la democracia y la salud pública.
Fauci ha violado leyes federales de Estados Unidos para permitir que sus aliados de la industria farmacéutica apliquen experimentación en niños empobrecidos y afrodescendientes y ratas de laboratorio para enfermedades como el sida y el cáncer, sostiene Kennedy en la publicación.
Además, el asesor médico de la Casa Blanca generó beneficios económicos personales de la venta de la vacuna Moderna para contener la pandemia de coronavirus iniciada a finales de 2019.
Anthony Fauci, principal experto de EEUU en enfermedades infecciosas - Sputnik Mundo, 1920, 03.12.2020
Internacional
Biden pide al científico Anthony Fauci que lidere su equipo de respuesta al COVID-19
Fauci ha desatendido sus obligaciones públicas con el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID, por sus siglas en inglés) durante décadas, sin eficacia en la prevención y cura de epidemias, alergias y enfermedades crónicas, asevera Kennedy.
El ambientalista y sobrino del presidente asesinado asegura que escribió el libro en busca de desmantelara la percepción ciudadana de que Fauci es un salvador de la sociedad estadounidense ante la amenaza de la pandemia.
El desempeño de Fauci como agente gubernamental ha derivado en el desplome de Estados Unidos en materia de salud, donde antes era un líder mundial y ahora se ubica en uno de los índices más bajos, consideró Kennedy en conversación de prensa con Jimmy Dore.
El presidente de EEUU, Donald Trump, se acerca a la boca un hisopo utilizado para los test de COVID-19 - Sputnik Mundo, 1920, 02.12.2021
¿Tenía Trump COVID cuando acudió al debate con Biden? Su exasesor afirma que sí
"Fauci convirtió su agencia en una incubadora para productos farmacéuticos. Fauci es el arquitecto de la toma de agencias no sólo como su Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas o los Institutos Nacionales de Salud, sino en torno a toda la salud y servicios humanitarios", sostuvo Kennedy.
"Ellos promueven productos farmacéuticos y el lucro de la industria farmacéutica, ellos promueven su propio poder personal, y Fauci es el líder de la estrategia", denunció el autor del libro.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала