América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Este es el deseo navideño de Beatriz Gutiérrez Müller

© Foto : Instagram / @beatrizgutierrezmullerBeatriz Gutiérrez Müller
Beatriz Gutiérrez Müller  - Sputnik Mundo, 1920, 24.12.2021
Síguenos en
La escritora y académica mexicana Beatriz Gutiérrez Müller envió un mensaje con motivo de la Nochebuena a sus seguidores en redes sociales y celebró haber alcazao 900.00 seguidores en Facebook.
Acompañado de una postal navideña, Gutiérrez Müller aseguró que estas fechas son ideales para reunirse con la familia y seres queridos, así como para recordarles y agradecerles su presencia en nuestra vida.
"En todas las familias hay épocas buenas, regulares o malas; a veces, algún integrante pasa por una racha no del todo favorecedora, o por el contrario, muy próspera y edificante. A todos hay que apoyar cuando es necesario o reconocer sus logros cuando amerita", escribió la esposa de Andrés Manuel López Obrador.
Asimismo, la investigadora hizo un llamado a la tolerancia y la unidad, ya que "la vida es un largo andar y hay que saber levantarse cuando caemos y animar a los demás cuando la alegría nos sobra".
"Así que gracias a todos. Este día y siempre les deseo lo mejor acompañados de las personas que más quieren y recordando la importancia de ser felices, perdonar y mirar hacia delante para ayudar a todo el que se ha quedado atrás", agregó.
Beatriz Gutiérrez aprovechó para mandar un mensaje a sus seguidores y detractores, y recordó que sus redes sociales son "un espacio para hombres y mujeres que son felices o desean serlo", por lo que, en "casos extremos", bloquea a personas que sólo la siguen para molestarla.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México - Sputnik Mundo, 1920, 22.12.2021
América Latina
El deseo de AMLO para esta Navidad
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала