Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Este es el BMW que le hará competencia a Tesla | Video

© Foto : BMWBMW i4, la gran apuesta del fabricante alemán en autos eléctricos.
BMW i4, la gran apuesta del fabricante alemán en autos eléctricos.  - Sputnik Mundo, 1920, 24.12.2021
Síguenos en
La oferta de vehículos eléctricos del gigante alemán sigue creciendo. Ahora es el BMW i4 el que llega a México con la promesa de romper paradigmas en desempeño y tecnología.
Con una autonomía de hasta 591 kilómetros, este sedán totalmente eléctrico está hecho para los amantes de la velocidad que llevan su vida cotidiana en las grandes ciudades. La velocidad máxima que puede alcanzar es de 190 km/h, logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.7 segundos.
Equipado con la tecnología BMW eDrive de quinta generación, este nuevo modelo está basado en la Serie 4 Gran Coupé de la automotriz alemana. El BMW i4 tiene dos versiones: la versión M —la deportiva— y la versión eDrive40. Es esta última la que está a la venta en México, con un precio que parte de 1.380.000 pesos (66.820 dólares).
Se trata de un automóvil más inteligente porque su sistema es capaz de procesar hasta 2 veces más el volumen de datos que antes. Esta característica se traduce, invariablemente, en una conducción más eficaz y en mayores niveles de asistencia al usuario.
1/5
El BMW i4
2/5
El BMW i4
3/5
El BMW i4
4/5
El BMW i4
5/5
El BMW i4
1/5
El BMW i4
2/5
El BMW i4
3/5
El BMW i4
4/5
El BMW i4
5/5
El BMW i4
El diseño es novedoso, aunque muy fiel al estilo de la marca. La parrilla es plana y los rines también para hacer el vehículo más aerodinámico. Sin embargo, es su interior el que tiene el mayor atractivo, pues está equipado con el panel táctil BMW Curves Display, el cual permite ofrecer servicios al conductor como información del clima, tráfico en tiempo real, ubicación de gasolinerías y todo tipo de información y entretenimiento.
"Las innovadoras tecnologías, como la recuperación de la energía al frenar, garantizan un extra de autonomía y permiten un consumo de energía de entre 16 y 20 kWh/100 km", explica la marca. Su autonomía de hasta 591 kilómetros es posible gracias a la combinación de un eficiente concepto de propulsión, medidas de construcción ligera, un diseño aerodinámico y una potente batería de alto voltaje.
"Como primer vehículo totalmente eléctrico, el Gran Coupé aúna el extraordinario dinamismo de BMW i4 con un elevado confort y una óptima aptitud para la vida diaria", apunta BMW.
El automóvil eléctrico del fabricante de los sistemas rusos S-400 - Sputnik Mundo, 1920, 22.12.2021
Tecnología
El fabricante de los sistemas rusos S-400 desarrolla su propio automóvil eléctrico | Fotos
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала