- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Líbano autoriza la vacuna monodosis rusa Sputnik Light

© Sputnik / Fondo Ruso de Inversión Directa (​RDIF) / Acceder al contenido multimediaLa vacuna monodosis rusa Sputnik Light
La vacuna monodosis rusa Sputnik Light - Sputnik Mundo, 1920, 24.12.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las autoridades del Líbano autorizaron la vacuna monodosis rusa Sputnik Light contra el COVID-19, comunicaron los desarrolladores del fármaco.
"Sputnik Light, la vacuna monodosis y de refuerzo eficaz contra el COVID-19, ahora está autorizada en el Líbano", dice el mensaje publicado en la cuenta de Twitter de la vacuna rusa Sputnik V.
Desarrollada por el Centro de Epidemiología y Microbiología Nikolái Gamaleya en cooperación con el Fondo Ruso de Inversión Directa, Sputnik Light es una versión monodosis de la vacuna Sputnik V. Por el momento, se ha registrado en más de 20 países.
Según el fondo, el inmunizante tiene una eficacia del 70% contra la variante delta del coronavirus en los tres meses siguientes a la Administración.
Los desarrolladores también señalan que Sputnik Light refuerza la respuesta de anticuerpos neutralizantes —provocada por la Sputnik V— ante la variante ómicron.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала