América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Detienen en Sonora a un hombre que durmió con el cadáver de su esposa

© Foto : Unsplash / Scott RodgersonPatrulla de policía
Patrulla de policía - Sputnik Mundo, 1920, 24.12.2021
Síguenos en
Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Nogales, en el estado mexicano de Sonora, luego del hallazgo del cadáver de su esposa adentro de su domicilio.
La detención se realizó en la colonia San Carlos este miércoles 22 de diciembre, después de que los vecinos denunciaron percibir un olor fétido proveniente de la casa de una pareja.
Cuando la policía municipal acudió, fueron recibidos por Cruz Alberto N, de 47 años, quien intentó evitar el paso de los gendarmes atacándolos con unas tijeras.
Incluso, según medios locales, al darse cuenta de la llegada de los agentes, Cruz Alberto N habría gritado: "La puta de mi esposa ya está muerta".
Al entrar al domicilio, los policías encontraron el cadáver de Ludovina N, de 46 años, en estado de putrefacción y con heridas hechas con armas punzocortantes.
Instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) - Sputnik Mundo, 1920, 23.12.2021
América Latina
Atacan a balazos a funcionaria del seguro social mexicano
Según el testimonio del detenido, su esposa se habría quitado la vida días antes, pero no avisó a las autoridades, por lo que decidió tener el cuerpo en su casa.
De acuerdo con testimonios de vecinos, días antes de la detención la pareja habría tenido una fuerte discusión, en la que incluso se escucharon golpes.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Sonora acudió al lugar de los hechos para recabar pruebas, mientras que la dependencia anunció que iniciaría una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала