Adicción al sexo y relaciones con alumnas: el actor James Franco da una sincera entrevista

© REUTERSJames Franco, actor estadounidense
James Franco, actor estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 24.12.2021
Síguenos en
El actor James Franco reconoció por primera vez que tuvo relaciones sexuales con alumnas de su escuela de actuación y habló sobre su adicción al sexo.
El protagonista de Pineapple Express habló sobre las acusaciones en su contra en el The Jess Cagle Show, y las cuales derivaron en un pago de 2,2 millones de dólares a una de las mujeres que lo denunció.
Al respecto, Franco reconoció abiertamente que se acostó con estudiantes, pues en ese momento consideraba que, mientras fuera sexo consensuado entre adultos, no habría problema, sin tomar en cuenta que él era una autoridad y un actor famoso.
"Supongo que en ese momento pensaba que mientras fuera consensuado, estaba bien. Por supuesto que sabía, ya sabes, hablando con otras personas, otros maestros, que, sí, probablemente no es algo bueno. En ese tiempo no tiene la mente clara y creo que mi único criterio era, si es consensuado está bien, somos adultos", afirmó el actor de 127 days.
Asimismo, rechazó haber creado su escuela de actuación únicamente para acostarse con las estudiantes o para forzarlas a hacer escenas de sexo, tal como denunciaron al menos dos exalumnas en 2019.
"Claro que a lo largo de mi enseñanza me acosté con estudiantes, y eso estuvo mal. Pero no es por eso que inicié la escuela, y yo no era la persona que elegía a la gente en la clase. No había ningún plan de mi parte, pero sí, hubo ciertos momentos que… Fue algo consensual con una estudiante que no debió de ser", comentó.
Franco explicó que no había hablado sobre las acusaciones porque consideró que había personas diciendo cosas que él tenía que escuchar, aunado a que se encontraba trabajando en la adicción al sexo que desarrolló tras dejar el alcohol.
El actor Chris Noth y la actriz Sarah Jessica Parker - Sputnik Mundo, 1920, 21.12.2021
Estilo de vida
Carrie vs. Mr.Big: Sarah Jessica Parker respalda a mujeres que denunciaron a Chris Noth
"Había personas enojadas conmigo y necesitaba escuchar. Sólo he estado trabajando mucho y creo, estoy muy seguro en decirlo, ¿cuatro años?, había muchos temas con los que tenía que lidiar relacionados a la adicción. Y realmente usé lo que aprendí en mi recuperación para empezar a examinar y cambiar quien fui", aseveró.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала