Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Exfutbolista brasileño Pelé recibe el alta tras 17 días de internación

© Sputnik / Sergey Guneev / Abrir banco de fotosExfutbolista brasileño Edson Arantes Do Nascimento, más conocido como Pelé
Exfutbolista brasileño Edson Arantes Do Nascimento, más conocido como Pelé - Sputnik Mundo, 1920, 23.12.2021
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El máximo astro del fútbol brasileño, Edson Arantes Nascimento alias Pelé, recibió el alta médica del hospital Albert Einstein, donde fue reingresado hace 17 días para tratar un tumor en el colon, informó la oficina de prensa del centro asistencial.
"El exfutbolista Edson Arantes Nascimento, Pelé, de 81 años, fue dado de alta del Hospital Israelita Albert Einstein, en Sao Paulo, este jueves [23 de diciembre] por la tarde", informó el portal G1 con el comunicado del hospital.
El nosocomio también anunció que Pelé se encuentra estable, aunque le cuesta comer, y que continuará con el tratamiento del tumor de colon, identificado en septiembre de este año.
En los últimos días el astro fue sometido a pruebas y el pasado 8 de diciembre se sometió a una quimioterapia.
Pelé fue internado el 31 de agosto para exámenes anuales de rutina que se habían retrasado en 2020 debido a la pandemia de COVID-19; fue en ese momento en que le identificaron el tumor, que fue extraído en una cirugía el pasado 4 de septiembre.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала