América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

En mensaje navideño, el PAN asegura que no es perfecto pero que gobierna mejor que la 4T | Video

© Foto : Facebook / PartidoAcciónNacionalMarko Cortés, dirigente nacional del PAN
Marko Cortés, dirigente nacional del PAN - Sputnik Mundo, 1920, 23.12.2021
Síguenos en
Los gobiernos del Partido Acción Nacional (PAN) no son perfectos pero han demostrado que gobiernan mejor y para todas y todos, aseguró el blanquiazul en un mensaje a sus simpatizantes con motivo de la Navidad.
"Han sido años muy duros, de muchos retrocesos e injusticias en nuestro país. Donde Acción Nacional es Gobierno estamos trabajando para mejorar la vida de las personas, sin dejar a nadie atrás ni olvidado", aseguraron en un mensaje conjunto el dirigente nacional y la secretaria general, Marko Cortés y Cecilia Patrón.
"Los Gobiernos del PAN no son perfectos, pero sin duda han demostrado que gobiernan mejor y para todas y todos", aseveró la secretaria general, sin mencionar al partido gobernante, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Cortés aseveró que el blanquiazul trabaja con pasión para mejorar la vida de la gente y deseó feliz navidad a sus simpatizantes.
En tanto, Patrón deseó un 2022 con más empleo y oportunidades, seguridad, salud y justicia social.
En un mensaje previo, el dirigente nacional del PAN aseguró que se han vivido tiempos muy difíciles, de prueba y superación.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México - Sputnik Mundo, 1920, 14.12.2021
América Latina
AMLO reconoce apertura del PAN: "Es bueno que dejen la actitud extremista"
"México quiere paz, México quiere amor por la vida, México nos quiere unidos y fraternos", aseveró el líder partidista.
Este 2022, el PAN disputará a Morena las gubernaturas de seis entidades, Hidalgo, Oaxaca, Tamaulipas, Durango, Quintana Roo y Aguascalientes.
Con excepción de Oaxaca y Quintana Roo, Acción Nacional acordó que contenderá con candidatos de unidad en alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en los comicios de 2022 para tratar de derrotar a Morena.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала