Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Diputada de Morena agrede a empleados de la cafetería de la Cámara Baja | Video

© Foto : YouTube / Canal del Congreso de MéxicoMaría Clemente García, diputada mexicana de Morena
María Clemente García, diputada mexicana de Morena - Sputnik Mundo, 1920, 23.12.2021
Síguenos en
La diputada de Morena María Clemente García fue captada en video cuando agredió a los empleados de la cafetearía ubicada al interior de la Cámara Baja.
En el material difundido en redes sociales, se observa a la legisladora acercarse a la barra de la cafetería y tirar de manera ofensiva los vasos y los objetos que están en la barra, mientras los empleados observan.
Según el video compartido, María Clemente ya se había ido de la cafetería, pero por alguna razón decidió regresar a la caja para cometer la agresión.
Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo que llevó a realizar dicha acción a la diputada federal, quien hasta el cierre de esta nota no se ha pronunciado por la polémica.
María Clemente García, de 36 años, se convirtió en la primera mujer transgénero en ocupar un curul en la Cámara de Diputados federal, junto con Salma Luévano, también perteneciente a la bancada de Morena.
García Moreno, además de ser presidenta de la ONG Agenda LGBT, es secretaria de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables e integrante de las comisiones de Diversidad y de Igualdad de Género.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, y Ricardo Monreal, líder de Morena en el Senado  - Sputnik Mundo, 1920, 23.12.2021
América Latina
AMLO contra Monreal: morenistas chocan por caso de legislador acusado de asesinato en Veracruz
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала