Detienen a actor de 'Mi pobre angelito' por estrangular a su novia

© AFP 2023 / JANETTE PELLEGRINIDevin Ratray, actor de EEUU
Devin Ratray, actor de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 23.12.2021
Síguenos en
El actor Devin Ratray, quien interpretó a Buzz McCallister en el clásico 'Mi pobre angelito', fue arrestado acusado de estrangular a su pareja mientras los dos estaban en un cuarto de hotel.
Los hechos ocurrieron el pasado 21 diciembre en un hotel de Oklahoma, lugar al que viajó Ratray para participar en el evento OKC Pop Christmas Con.
Según el reporte policiaco al que tuvo acceso el medio Deadline, todo inició cuando la pareja estaba en un bar y dos mujeres se acercaron para pedirle un autógrafo a Ratray. Su novia accedió a darle dos tarjetas de autógrafos, lo que habría molestado al actor.
Una vez en la habitación, el histrión la ahorcó y colocó una de sus manos en la boca para impedir que respirara. Posteriormente, según la denuncia, Ratray habría declarado: "Así es como vas a morir", seguido de un golpe en la cara.
La acusación penal fue presentada por el fiscal de distrito Stephanie Powers por cargos de violencia doméstica ante el la Corte de Distrito del Condado de Oklahoma.
A pesar de la acusación, medios como TMZ reportan que el actor ya fue liberado tras pagar una multa de 25.000 dólares.
El mismo medio afirma que, en un comunicado, Devin Ratray rechazó las acusaciones y afirmó que sólo se trató de una discusión que derivó en el rompimiento de la pareja.
Actriz mexicana Tatina Mendoza - Sputnik Mundo, 1920, 15.12.2021
América Latina
Matan a balazos a la actriz mexicana Tania Mendoza, protagonista de 'La mera Reina del Sur' | Video
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала