Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Albañiles "festejan" quince años en plena obra y se vuelven virales | Videos

© Foto : Pexels / Tima MiroshnichenkoHerramientas de trabajo en obra en construcción
Herramientas de trabajo en obra en construcción - Sputnik Mundo, 1920, 23.12.2021
Síguenos en
La albañilería es uno de los trabajos más complejos y pesados que existen, y por eso no sorprende que de vez en cuando los albañiles se tomen un breve descanso para despegarse y pasarla bien.
Ejemplo de ello son los trabajadores de una obra en el estado mexicano de Tlaxcala, quienes aprovecharon un momento para celebrar la entrada de una tradicional fiesta de quinceaños.
En los videos compartidos en las cuentas de TikTok @rooer8 y @dylanpalafoxpalaf se observa a dos albañiles bajando unas escaleras a medio construir de forma solemne, simulando la entrada que hacen las jóvenes quinceañeras en su fiesta de cumpleaños.
 
Como se acostumbra, la llegada de la quinceañera se acompaña con música y, para sustituir el vestido y el traje, los trabajadores usaron bolsas vacías de cemento.
Al concluir el descenso, quien funge como chambelán procede a presentar al "quinceañero", quien entre risas se presta para dar una vuelta.
El material, compartido originalmente el 8 de diciembre, se volvió viral y acumula más de cuatro millones de reproducciones y cuenta con más de 558.000 likes.
 
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала