América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Ricardo Anaya anticipa a AMLO y envía su propio mensaje navideño | Video

© Foto : Twitter / @RicardoAnayaCRicardo Anaya, excandidato presidencial mexicano
Ricardo Anaya, excandidato presidencial mexicano - Sputnik Mundo, 1920, 22.12.2021
Síguenos en
El excandidato presidencial del PAN Ricardo Anaya envió un mensaje navideño a todos sus seguidores en redes sociales en el que pidió que esta Navidad signifique un renacer como país.
A través de un video en su cuenta de Twitter, el panista se sumó a los mensajes decembrinos que políticos como el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, comenzaron a mandar ante la proximidad de la Navidad y el Año Nuevo.
Anaya Cortés reconoció que este ha sido "un año bien difícil" ya que muchas familias perdieron la vida a causa de la pandemia de COVID-19, aunado a los niveles de inseguridad y la crisis económica por la que atraviesa el mundo.
No obstante, consideró que, en estas fechas, "los mexicanos encontramos razones para creer, para dar gracias, para ilusionarnos con el mañana" y para ser solidarios para quienes lo necesitan.
"México es mucho más grande que todos sus problemas; y más allá de gobiernos e ideologías, más allá de ocurrencias y equivocaciones, de partidos y divisiones, está el México de los valores, el México en el que la fe, la solidaridad y la esperanza siguen firmes", aseveró.
Asimismo, deseó que esta Navidad represente una oportunidad para que los mexicanos renazcan, tanto en lo individual como en lo nacional.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México - Sputnik Mundo, 1920, 22.12.2021
América Latina
El deseo de AMLO para esta Navidad
"Deseo que signifique un renacer a lo mejor de nosotros mismos, como personas y como nación, y para nuestro querido México deseo sinceramente que el amor, la unidad, la gratitud y la solidaridad estén siempre por encima de toda división", declaró.
Rompiendo la práctica que venía realizando desde hace unos meses, Ricardo Anaya no publicó el pasado lunes algún video para hablar sobre la coyuntura política nacional.
En el último video publicado el 13 de diciembre, Anaya Cortés afirmó que "en 2024 Morena se tiene que ir", luego de hacer una pequeña compilación de polémicas que ha enfrentado la actual administración, entre ellas, el llamado Culiacanazo.
"En 2024 Moren se tiene que ir. Así podremos reconstruir nuestro país y lo vamos a regresar al lugar que se merece, atraeremos inversión, generaremos empleos y prosperidad, invertiremos en educación y salud", declaró el político panista.
El Culiacanazo  - Sputnik Mundo, 1920, 16.12.2021
América Latina
Secuestros, balazos y heridos: así fue el día en que México dejó libre a Ovidio Guzmán | Videos
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала