- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Luxemburgo califica de negativas las consecuencias de las probables sanciones contra Rusia

© Sputnik / Konstanton Mikhalchevsky / Acceder al contenido multimediaUn tanque T-72 (imagen referencial)
Un tanque T-72 (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 22.12.2021
Síguenos en
BERLÍN (Sputnik) — Las probables nuevas sanciones económicas contra Rusia, por la situación en la frontera con Ucrania, tendrían consecuencias negativas tanto para Moscú, como para Europa, afirmó el canciller de Luxemburgo, Jean Asselborn.
"Europa no se beneficiará de eso, nadie se beneficiará de eso, estas sanciones económicas que serían impuestas en caso de inicio de una operación militar, serían muy negativas para Rusia, lo que, repito, nadie quiere", dijo en una rueda de prensa en Berlín, al comentar las situación entre Rusia y Ucrania.
Ucrania y algunos países occidentales expresaron últimamente su preocupación por el aumento de las fuerzas militares de Rusia en su frontera.
Moscú rechazó en más de una ocasión las acusaciones de estar planeando una agresión contra Ucrania, alegando que tiene derecho a movilizar sus tropas dentro de su territorio sin que eso suponga una amenaza para nadie.
A su vez, Moscú denunció que estas acusaciones son una excusa de la OTAN para desplegar más equipos militares cerca de sus fronteras y ocultar así sus propias acciones.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала