- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los jugadores de la NHL no participarán en los JJOO de invierno por el COVID-19

© REUTERS / Carlos Garcia RawlinsEl logotipo de los Juegos Olímpicos de Pekín 2022
El logotipo de los Juegos Olímpicos de Pekín 2022 - Sputnik Mundo, 1920, 22.12.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los jugadores de la Liga Nacional de Hockey [NHL por sigla en inglés] no participarán en los próximos Juegos Olímpicos de 2022 en Pekín debido a la inseguridad relacionada con la pandemia del coronavirus, dijo el comisionado de la NHL, Gary Bettman.
"Por desgracia, tomando en cuenta los retrasos graves en el calendario de los juegos del campeonato de la NHL debido a los últimos acontecimientos relacionados con el COVID-19 (...) es imposible participar en los Juegos Olímpicos", dijo el comisionado.
Indicó que la NHL aprecia los esfuerzos del Comité Olímpico Internacional y la Federación Internacional de Hockey sobre Hielo pero agregó que "las circunstancias actuales no permiten continuar el trabajo a pesar de todos los esfuerzos".
"Nuestro objetivo principal es la realización responsable y segura de todos los juegos de la temporada de la NHL y Copa Stanley en la fecha establecida", destacó.
Anteriormente la NHL y la Asociación de Jugadores de la NHL confirmaron su participación en los JJOO en China pero dejaron la posibilidad de revocar la participación de sus jugadores, si la situación del COVID-19 empeora.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала