- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Los alimentos más populares, pero peligrosos para el desayuno

CC0 / Unsplash / Actualmente, las hojuelas de maíz con leche son un desayuno popular en todo el mundo... pero no tienen efectos en la masturbación
Actualmente, las hojuelas de maíz con leche son un desayuno popular en todo el mundo... pero no tienen efectos en la masturbación - Sputnik Mundo, 1920, 22.12.2021
Síguenos en
En una entrevista con Sputnik, la endocrinóloga Anastasia Tarasko ha explicado por qué los alimentos y bebidas como el té, el café, la carne y otros alimentos dulces son categóricamente dañinos si se consumen en el desayuno y más aún si es en ayunas.
El té fuerte y el café sin nada en ayunas irritan la mucosa del tracto gastrointestinal y no proporcionan la energía que necesita el organismo. Según la endocrinóloga, los alimentos dulces como los pasteles, caramelos y bollería son los más dañinos ya que contienen grandes cantidades de carbohidratos que se absorben rápidamente y provocan un aumento de la glucosa en sangre y paralelamente provoca una rápida sensación de hambre y posibles dolores de cabeza.
"Las carnes grasas, los ahumados y los encurtidos son alimentos difíciles de digerir. Después de un desayuno con esas características, por regla general, aparece la somnolencia y disminuye el rendimiento", explicó Tarasko.
La especialista recomendó seguir la regla de comer aproximadamente una cuarta parte de la ingesta total de proteínas.
"Esto puede ser huevos, requesón, pavo, pollo, un poco de pescado bajo en grasa, la mitad de los carbohidratos en verduras y frutas o granos enteros", aconsejó a tiempo de precisar que también se pueden añadir pequeñas cantidades de grasas saludables como aceites vegetales no refinados y frutos secos.
Desayuno saludable (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 07.12.2021
Estilo de vida
Cinco desayunos fáciles de hacer para reducir los niveles de colesterol
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала