- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

El Real Madrid jugará un partido de la liga española con nueve bajas por COVID-19

© AFP 2023 / Jonathan NackstrandReal Madrid logo
Real Madrid logo - Sputnik Mundo, 1920, 22.12.2021
Síguenos en
BILBAO (ESPAÑA) (Sputnik) — El Real Madrid C. F. jugará el 22 de diciembre a las 20:30 GMT un partido de la liga española contra el Athletic Club de Bilbao con nueve bajas por COVID-19.
Después de que el 22 de diciembre se conociera la del canterano Sergio Arribas, que se había añadido a la lista precisamente por la gran cantidad de contagios en la primera plantilla.
A la de Sergio Arribas, confirmada por la televisión pública TVE, se sumaron el 21 de diciembre las de Alaba e Isco, que se añadían a su vez a las ya conocidas de Rodrygo, Asensio, Lunin, Marcelo, Bale y al miembro del cuerpo técnico Davide Ancelotti, hijo del entrenador Carlo Ancelotti. El croata Modric, ya se encuentra recuperado del COVID-19, pero tiene un resfriado.
El equipo rival también tiene bajas por coronavirus, concretamente cuatro: Unai Simón, portero de la selección española, Iñigo Martínez, Berenguer y Ezkieta, según informó el club vasco.
En este contexto de sexta ola de COVID-19, la entidad organizadora de la liga española, La Liga, aprobó un nuevo protocolo sanitario por el que los jugadores deberán hacerse un test de antígenos diario y en los banquillos será obligatorio el uso de la mascarilla, entre otras medidas.
La nueva normativa deja el establecimiento de cuarentenas en manos de los gobiernos regionales, las Comunidades Autónomas, en el caso de España; y recomienda el uso de habitaciones individuales en los hoteles y no ducharse en el estadio.
Davide Ancelotti - Sputnik Mundo, 1920, 16.12.2021
España
Brote de COVID-19 en el Real Madrid
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала