- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Tatuajes a cambio de juguetes: la iniciativa solidaria de un estudio de Mallorca | Vídeo

© Foto : Captura de pantalla de RuptlyTatuajes a cambio de juguetes, la iniciativa solidaria de un estudio de Mallorca
Tatuajes a cambio de juguetes, la iniciativa solidaria de un estudio de Mallorca  - Sputnik Mundo, 1920, 21.12.2021
Síguenos en
La acogida fue impresionante. Los clientes hicieron cola con bolsas de juguetes para aportar su granito de arena a esta acción social.
La acogida fue impresionante. Los clientes hicieron cola con bolsas de juguetes para aportar su granito de arena a esta acción social.
La idea, tal y como explicaba Marco, uno de los tatuadores del estudio 830Tatoo, consistía en "recoger juguetes para los niños necesitados en estas Navidades después de estos años de pandemia" y pode ayudar así a los niños "lo máximo posible" para que puedan disfrutar de estas fiestas.
El intercambio estaba claro, el estudio ofrecía un tatuaje gratuito a cambio de juguetes. Eso sí, los juguetes debían ser nuevos y un coste superior a los 25 euros, que se debía justificar con el recibo de compra. Aunque también se podían llevar juguetes y no tatuarse, en caso de que alguien quisiera colaborar desinteresadamente.
"Esta iniciativa de cambiar un juguete por un pequeño tatuaje me parece una acción social muy importante y muy bonita para que todos los niños tengan derecho a jugar esta Navidad con un juguete nuevo", aseguraba Jéssica, una de las vecinas que participó en esta acción social.
Adrià, otro de los que decidieron participar en la iniciativa aseguraba que le parecía "muy bonito el gesto de dar un juguete a cambio de un tattoo pequeño ya que se puede dar a gente que lo necesite y además te llevas un tattoo, eso está muy bien".
Taller de los tatuajes de la memoria con el Colectivo Uniendo Esperanzas del Estado de México - Sputnik Mundo, 1920, 28.10.2021
América Latina
Tatuajes de henna como denuncia social: del Sahara a México reclamando por los desaparecidos
Esta no es la primera vez que el dueño de este estudio de tatuajes ha puesto en marcha una iniciativa como esta. Cuando trabajaba para otro estudio realizó una acción solidaria con los afectados por las inundaciones de Sant Llorenç con la que consiguió recaudar unos 5.500 euros para los damnificados.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала