Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

T-34, T-90M y Armata: tres generaciones de tanques rusos legendarios en acción | Video

Síguenos en
El emblemático T-34-85, el mejorado T-90M y el prometedor T-14 Armata han llevado a cabo una maniobra conjunta donde muestran sus capacidades y potencia de combate en un campo lleno de obstáculos.
El video fue publicado por el canal de YouTube de Ural Vagon Zavod con motivo de su 80 aniversario. Los tanques demuestran su capacidad de sincronización sobre hielo. El Armata muestra su capacidad de despliegue en terrenos accidentados y el T-90M dispara contra un objetivo.
El tanque T-34-85 es una versión modificada del T-34-76, que fue aprobado en enero de 1944. Lo equiparon con un cañón más potente de 85 mm, un mayor volumen de la torre y un blindaje reforzado.
El T-90M es una versión mejorada del tanque principal ruso T-90. Comenzó a ser suministrado a las tropas en abril de 2020. El tanque cuenta con un nuevo módulo de torre y un potente cañón de 125 mm capaz de disparar munición moderna de varios tipos, incluso contra objetivos de bajo vuelo. Además, el tanque está protegido por una gruesa capa de blindaje dinámico.
Un nuevo motor diésel de 1.130 caballos de fuerza hace que el mejorado T-90M sea más rápido y maniobrable.
Tanque Armata T-14 durante el foro Army-2018 - Sputnik Mundo, 1920, 02.10.2021
Defensa
Rusia ensaya un camuflaje 'camaleón' para sus equipos militares
El T-14 Armata es un prometedor tanque de combate con una torreta no tripulada. Está equipado con un sistema de control táctico unificado. Es el primer tanque del mundo capaz de participar en una guerra centrada en redes, una doctrina militar que apunta a convertir una ventaja informativa en una ventaja competitiva mediante una sólida red de fuerzas geográficamente dispersas bien conectadas e informadas.
Este tanque puede utilizarse como vehículo de reconocimiento, dirección de objetivos y control de fuego, además está equipado con el sistema de defensa activa Afganit, blindaje dinámico de cuarta generación Malajit y un cañón de ánima lisa 2A82 de 125 mm.
Tanque referencial - Sputnik Mundo, 1920, 06.12.2021
Defensa
Asesino de tanques: esta mina rusa salta y engulle techos
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала