Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Los empresarios italianos quieren invertir en Rusia

CC0 / Unsplash / El Coliseo de Roma (Italia)
El Coliseo de Roma (Italia) - Sputnik Mundo, 1920, 21.12.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los empresarios italianos quieren invertir en Rusia, pero no saben a qué rama dirigir sus capitales, dijo a Sputnik el vicepresidente ejecutivo de la asociación Confindustria Russia, Ernesto Ferlenghi.
"Las inversiones italianas en Rusia no son tanto una cuestión de dinero, cuanto de información, o mejor dicho de la ausencia de ésta. Los hombres de negocios de Italia no saben en qué rama de la economía rusa invertir", explicó.
Para corroborar esta afirmación suya, Ferlenghi recordó que entre el Fondo Público de Italia y el Fondo Ruso de Inversión Directa existe un acuerdo sobre el uso conjunto de 300 millones de euros, "pero ese dinero yace como una carga muerta durante dos años", dijo.
Confindustria Russia intenta ayudar a los empresarios italianos a encontrar socios en Rusia, agregó.
"Pero nuestras posibilidades son limitadas, quisiéramos que las personas competentes de los ministerios, de diversos fondos, agencias e instituciones de Rusia nos informen sobre los programas de inversión concretos y de los sectores en que vale la pena invertir recursos", subrayó.
Es necesario que la asociación reciba información sobre proyectos concretos que puedan interesar a las dos partes, resumió el vicepresidente ejecutivo de la Confindustria Russia.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала